A falta de ser anunciado, Zidane ya no será entrenador del Real Madrid y gracias a su palmarés, sabemos que al francés no le harán falta las ofertas. Aquí te dejamos algunos posibles destinos para el ex mediocampista francés.

Juventus

Al igual que en el Real Madrid, el francés es una leyenda en la Juventus que desde hace un tiempo lo ha estado tanteando. Ahora, con su salida, el equipo italiano tiene la oportunidad de hacerse con los servicios de Zidane. Pirlo, el actual entrenador de la Juventus no va a seguir con el club. Sin embargo, han saltado los rumores de una posible vuelta del italiano Massimiliano Allegri al conjunto “Bianconero”.

Selección de Francia

Zinedine Zidane ha declarado anteriormente que su sueño es dirigir a la selección de su país. Muchos ven a Zidane al frente de la selección más pronto que tarde. Los rumores en Francia apuntan que el francés se tomará un año de descanso para tomar el mando de la selección posterior al Mundial de Qatar 2022. Aunque todo podría adelantarse si Francia no cumple con las expectativas en la próxima Eurocopa.

Destino sorpresa

Zidane podría tener un secreto guardado y marcharse a un equipo inesperado. Hay rumores de que su futuro podría estar en la Premier League, aunque nada pasa de rumores.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Panamá inicia jornada de entrenamientos para las eliminatorias.

Año sabático

Es una posibilidad muy real teniendo en cuenta que es lo que tenía pensado hacer cuando en 2018 salió del Real Madrid, pero no lo cumplió porque se marchó en mayo de 2018 y regresó en marzo de 2019 cuando el conjunto “Merengue” no estaba teniendo una buena temporada.

Fuente: Mundo Deportivo.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *