Con dos goles de Messi y uno de Mbappé, el cuadro parisino logró vencer al Leipzig en la tercera fecha de la UEFA Champions League.

El PSG volvió a ganar y sigue liderando el Grupo A. Con una victoria de 3-2 ante su similar, el equipo de Pochettino se quedó con un triunfo fundamental.

En apenas 10 minutos llegó la ventaja del loca gracias al tanto de Kylian Mbappé que con espacio recibió casi en mitad de cancha y arrancó una corrida por izquierda cara a cara contra su marca y pudo definir al primer palo para romper el empate.

A pesar del gol, el conjunto visitante continuó con su insistencia y André Silva avisó con un remate al travesaño. Sin embargo, minutos más tarde, el mismo delantero puso la igualdad en la pizarra. El entretiempo terminó con el empate 1-1 en el engramado de París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid golea y gusta en triunfo ante Shaktar Donetsk.

En el complemento, con un PSG un poco volcado al ataque, el Leipzig aprovechó y anotó el 2-1 a través de Mukiele. Con el pasar de los minutos, Keylor Navas se convertía en la figura del partido, pero al 67 apareció Lionel Messi e igualó otra vez el compromiso.

Faltando algo más de 15 para el final, Mbappé se inventó una jugada que terminó en penalti a favor de los parisinos. El astro argentino se encargó del cobro y puso el sello de la remontada.

1xBET Panamá

Finalizando el encuentro, el juez central pitaría otra infracción dentro del área, pero Mbappé no aprovecharía la situación y erraría el cobro.

Con este resultado, el PSG se ubica como líder de grupo con 7 puntos y por encima del Manchester City que suma 6.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *