Karim Benzema anotó un Hat-Trick en la vuelta al Santiago Bernabéu y venció 5-2 al Celta de Vigo en la cuarta jornada de La Liga.

En apenas 3 minutos de partido, una confusión en defensa del Real Madrid, provocó la ventaja del visitante tras un disparo de Santi Mina que superó a Thibaut Courtois.

Transcurrieron 20 minutos para que el local empatara el encuentro. Federico Valverde recibió un trazo largo y metió un pase al medio que conectó Benzema para anotar su primer tanto de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Lemar le regala el triunfo al Atlético de Madrid.

La respuesta de los dirigidos por Coudet no tardó en llegar. En media hora de partido, un contragolpe provocó el 2-1 anotado por Franco Cervi. La primera mitad se marchó con la ventaja de los visitantes.

Iniciando el complemento, el juvenil Miguel Gutiérrez le mandó un centro a Karim Benzema que puso de cabeza el empate parcial.

Solo pasaron 10 minutos para que Vinicius se encontrara con el gol de la ventaja. Tras una asistencia de Benzema, el brasileño se marchó solo de cara al arco y definió sin problemas.

El 4-2 llegó a través de Camavinga, que en su debut marcó luego de que Matías Dituro dejara un rebote de un disparo sacado por Luka Modrić.

1xBET Panamá

Faltando 5 minutos para el final del encuentro, Vinicius cayó dentro del área después de una jugada individual. Karim Benzema tomó el balón y anotó su triplete y el 5-2 definitivo.

El equipo ‘Merengue’ es líder en la clasificación con 10 puntos empatado con el Atlético de Madrid y el Valencia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *