Los Reds no fueron capaces de remontar el déficit de dos goles de la ida y quedaron eliminados contra el Real Madrid tras jugar lo que seria un 0-0 en Anfield.
Los dirigidos por Jurgen Klopp no lograron el milagro en Anfield y salen de la Champions de la mano de El Real Madrid luego de fallar en la hazaña de remontar en casa.

El Liverpool intento por todos lados pero simplemente no pudieron tumbar el bastión que represento la defensa del Madrid. La noche de Champions termino con un 0-0 y los Reds eliminados cortesía del duro golpe que les propino Zidane y sus jugadores en la capital española la jornada pasada.
Ya el daño estaba hecho y seguramente Klopp se arrepentirá de la forma como su escuadra salió a jugar ese partido; de forma pasiva, nerviosos y desorganizados.
Un 2-1 hubiese sido un resultado manejable pero un 3-1 probo ser demasiado, especialmente si el factor Anfield para respaldarse.
LEER MAS: PSG resiste y elimina al Bayern Munich pese a gol de Choupo-Moting
El equipo dirigido por el campeón mundial con Francia fue capaz de soportar la propuesta del Liverpool y a la vez el Liverpool no fue capaz de convertir su dominio en el campo en goles.
Ahora el Real Madrid se encuentra frente a una oportunidad inmejorable de conseguir la orejona una 14ava vez.