Un gol de Rodrygo Goes en el último minuto de partido fue suficiente para que el equipo ‘Merengue’ se llevara las tres unidades.

Con el sólido inicio del Real Madrid en La Liga y con los cambios que recibió la plantilla del cuadro italiano, todo indicaba que los visitantes podrían tomar el dominio del encuentro.

En la primera mitad, el local lució superior ante un equipo blanco en el que le parecía afectar ser el visitante. A pesar de ello, ambos se marcharon al descanso sin goles gracias a una actuación brillante de Thibaut Courtois que no permitió al Inter ponerse en ventaja.

1xBET Panamá

Para la segunda parte, los españoles mejoraron y con el marcador aún en cero, Carlo Ancelotti encontró la solución desde el banco. Camavinga quien habría ingresado de cambio, asistió a Rodrygo Goes (también entró en la segunda parte) que con una buena definición, dejó sin opciones a Samir Handanović.

El triunfo pone al Real Madrid en la segunda posición de la tabla, por debajo del Sheriff Tiraspol que más temprano sorprendió al mundo entero con una victoria de 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sheriff Tiraspol golpea y sorprende al Shakhtar Donetsk!

Ahora los líderes tendrán su segundo gran reto, enfrentar al equipo con más Champions ganadas en la historia del fútbol.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *