Ayer inició la Octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que hubo tres empates y una sola victoria.

  • Canadá 1-1 Honduras

El encuentro no vio gol hasta los 40 minutos cuando Tajon Buchanan derribó a Andy Nájar dentro del área y el árbitro principal decretó que había penal. Alexander López se encargó de poner el 1-0 desde la pena máxima, pero se lesionó durante el festejo y salió sustituido por Romell Quioto.

La primera parte terminó con la ventaja de los hondureños. Para el complemento, a los 64 minutos Maynor Figueroa cometió una infracción dentro del área sobre Junio Hoilet la cual fue convertida en gol por Larin.

De esta forma terminó el encuentro en empate y ambas selecciones sumar un punto.

  • Panamá 0-0 Costa Rica

El compromiso tuvo un claro dominador el cual fue el equipo panameño. El onceno mantuvo la superioridad en el campo desde el inicio de partido hasta que el árbitro dio el pitazo final.

El seleccionado dirigido por Thomas Christiansen buscó anotar el tanto de la diferencia, pero no lo consiguió. Al minuto 90, José Fajardo se encontró con la oportunidad de nombrarse como héroe, sin embargo su cabezazo se marchó desviado por encima del arco.

Los ‘Panas’ y ‘Ticos’ firmaron el primer empate sin goles en la jornada.

  • México 2-1 Jamaica

Una noche lluviosa y sin público en el Estadio Azteca recibió el compromiso entre el ‘Tri’ y los ‘Reggae Boyz’. El encuentro se fue hasta el entretiempo con el cero en ambos mandos.

La segunda mitad inició con la ventaja de los de ‘Tata’ Martino (que estuvo ausente en el partido) gracias a un gol de Alexis Vega. La alegría no le duró mucho al ‘Tricolor’ debido al disparo de Shamar Nicholson que dejó a Guillermo Ochoa sin posibilidades de evitar la anotación.

1xBET Panamá

Sin embargo, la noche se le hizo larga a los caribeños que entre atajadas de Andre Blake seguían aguantando el empate en el marcador. Llegó el minuto 89 y Henry Martin que recién había ingresado, logró poner en ventaja a su país.

Los mexicanos terminaron como líderes solitarios tras ser la única selección que pudo vencer en su primera fecha.

  • El Salvador 0-0 Estados Unidos

El equipo de ‘Las Barras y las Estrellas’ lucía superior durante la media hora de juego. En cambio fueron los salvadoreños los que tuvieron la oportunidad de modificar el marcador cuando Alex Roldán con una jugada individual creó la primera ocasión clara.

La respuesta de los dirigidos por Greg Berhalter llegó con un cabezazo de Weston McKennie que pasó rozando el travesaño. Las ocasiones del centrocampista de la Juventus siguieron presentándose, pero no encontraba arco. Primero un disparo al minuto 60 que se marchó desviado y la otra en el 70 en donde la figura de Mario González apareció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá viaja a Jamaica sin los jugadores descartados.

El compromiso continuó con una defensa de la ‘Selecta’ que evitó algún cambio en el marcador. Así las dos selecciones firmaron el tercer y último empate de la noche.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *