Un autogol inédito, un empate agónico y 8 goles marcados por diferentes jugadores. El equipo de Luis Enrique venció 5-3 a Croacia tras ir perdiendo 1-0 en un partido que tuvo muchas emociones.

El partido comenzaba con una España dominante y con ganas de golear a una Croacia que sin ideas y gracias a un garrafal error de los españoles, se iba a poner en ventaja 1-0 en 20 minutos de juego.

1xBET Panamá

La reacción no tardó en llegar y después de varios rebotes, Pablo Sarabia pondría el empate en el marcador, y así finalizaría la primera mitad, con España ganando en posesión y en ataque, pero con la imposibilidad de aumentar su ventaja.

La segunda parte iniciaría con el mismo rumbo y sería hasta el minuto 58 en el que César Azpilicueta le daría la ventaja a la selección española. Croacia con una idea de juego pobre, que no le alcanzaba para empatar el marcador, veía como España le paseaba el balón y Ferrán Torres duplicaba la ventaja.

Cuando todo parecía acabado para los subcampeones de la última Copa del Mundo, llegaría desde el banco lo que sería el gol de la ilusión, sería Mislav Orsic el que anotaba el 3-2, para que en la desesperada, Mario Pasalic empatara el partido y lo llevara a tiempos extras.

Todos cuestionaban a España que se dejó empatar, tras ir ganando por dos goles de ventaja, ante una selección que no jugó a nada durante 80 minutos. Sería en la prórroga cuando los dirigidos por Luis Enrique despertarían otra vez para ponerse por encima en el marcador a través del amenazado Álvaro Morata, y solo 3 minutos después, Mikel Oyarzabal anotaría el gol de la ‘tranquilidad’ para los españoles.

Con este gol, solo le quedaba a Croacia intentar una heroica por segunda vez en el partido. No le resultó y ahora España espera al ganador entre Francia y Suiza para enfrentarlo en los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

¿Cuál será el tope de España en el torneo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Sigue siendo Brasil el favorito para ganar la Copa América?

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *