Con goles de Fikayo Tomori (en contra), Mohamed Salah y Jordan Henderson, los ‘Reds’ se quedaron con los 3 puntos en casa.

El Liverpool inició el encuentro atacando de forma constante al cuadro visitante, hasta que una corrida de Alexander Arnold, provocó un autogol de Tomori que puso el 1-0 a favor de los ingleses.

Tras la anotación, los de Klopp siguieron con su insistencia, pero un inspirado Mike Maignan evitó que se duplicara el marcador. Incluso atajó un penal que hubiese significado el 2-0.

Acabando la primera parte, el cuadro ‘Rossoneri’ anotó 2 goles y dio vuelta al resultado en menos de 5 minutos. Los dirigidos por Pioli aprovecharon dos contragolpes en un momento de ‘distracción’ del equipo local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sheriff Tiraspol golpea y sorprende al Shakhtar Donetsk!

En la segunda mitad, una jugada rápida entre Origi y Salah, tomó desprevenida a la defensa de los italianos, el egipcio no perdonó y puso el empate 2-2.

El complemento transcurrió y entre oportunidades en los dos arcos, Jordan Henderson fue el que sorprendió con un disparo lejano que dejó sin posibilidades de evitar la anotación al guardameta francés.

1xBET Panamá

El encuentro no bajó el ritmo, una escuadra buscaba liquidar el partido, mientras que la otra quería empatar el marcador. Sin embargo, todo terminó con un 3-2 a favor de Liverpool que hizo respetar la casa.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *