Estados Unidos venció 3-2 a México en el Sports Authority Field y se convirtió en el primer campeón de la CONCACAF Nations League en un encuentro donde no hubo tiempo para parpadear.

USA ganó la CONCACAF Nations League en un partido donde hubo historia, drama y polémica arbitral según muchos. Pulisic anotó el gol de la victoria desde la pena máxima. Tras una atajada de Horvath, Guardado no concretó el penal que pitaron a favor de México al minuto 120.

1xBET Panamá

El encuentro iba a ser de ida y vuelta desde un inicio, cuando en la primera jugada del partido, USA cometería un error que los iba a condenar tras el gol de Jesús Corona. Luego México duplicaría su ventaja, pero gracias al VAR, el gol sería anulado, así la selección estadounidense no bajaría los brazos y empataría el encuentro vía Gio Reyna.

La primera mitad terminaría empatada 1-1, y el complemento, terminaría con un empate de 2-2. Para el tiempo extra, tendríamos el gol que acabaría con USA coronándose como campeón después de ganarle una final a México desde el 2007.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La selección de Panamá hace historia ante Anguila!

Una noche que tuvo de todo, uno de los partidos más significativos entre México y Estados Unidos; una prórroga donde el VAR tomó protagonismo tras el penal pitado a favor de Estados Unidos, que luego pasaría a favorecer a México con un penal que Andrés Guardado no concretaría, con un héroe que llegó desde el banco, y un trofeo que terminó levantado por Pulisic, convirtiéndose así, en el primer campeón en la historia de la CONCACAF Nations League.

Fuente: As.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *