La selección belga ganaba 2-0 en la primera mitad y Francia logró darle vuelta para clasificarse a la final de la UEFA Nations League.

El Juventus Stadium recibió el segundo compromiso de semifinal de la Nations League, Bélgica enfrentaba a los dirigidos por Deschamps para definir el otro finalista del torneo. En la primera mitad, el equipo de Roberto Martínez lució superior al rival, siendo reflejado en el marcador cuando gracias a los goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku se pusieron en ventaja 2-0.

A pesar de irse al entretiempo con el partido a favor, en el complemento se vino abajo todo el esfuerzo de la primera mitad. Los franceses despertaron y fueron de menos a más, Karim Benzema puso el descuento que le dio vida a su selección. Luego Kylian Mbappé empató el encuentro a través de una pena máxima confirmada por el VAR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbolista brasileño que pateó al árbitro es acusado por intento de asesinato.

En un ida y vuelta, Romelu Lukaku marcó el que parecía ser el gol que definiría el partido, sin embargo, se le anuló por un fuera de juego. Ya finalizando los 90 minutos, Theo Hernández sacó uno de esos disparos que le caracterizan y anotó un golazo que marcó la victoria de los ‘Galos’.

Francia es el segundo finalista y se encontrará con España que ayer logró vencer a Italia en la otra llave.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *