Una encuesta realizada a 50 periodistas de países finalistas de la competición, ven a Mbappé como el MVP más probable y la selección dirigida por Deschamps como campeona del torneo.

A pocos días para el inicio de la Eurocopa, 50 periodistas de los países clasificados para el máximo torneo continental europeo han completado una encuesta en la que contestan a varias de las preguntas sobre la competición, como ¿qué selección es favorita? o ¿qué jugador será el MVP?. El resultado da un claro favorito: Francia, con un 56 por ciento. 

En la encuesta realizada por RunRepeat , los periodistas ven a España como la segunda selección que más opciones tiene de llegar a la final (por detrás de Francia), pero ninguno de ellos la ve ganadora. Los otros países, además de la selección dirigida por Deschamps, que aparecen en la quiniela de los ganadores son Inglaterra (16%), Bélgica (16%), Portugal (8%) e Italia (4%).

1xBET Panamá

Dinamarca, la revelación

Como selecciones revelación destacan Dinamarca (18%), Ucrania (14%), Polonia (10%), Italia (8%) y Macedonia del Norte (8%)Alemania será la gran decepción según el 42 por ciento de los encuestados. Inglaterra lo será según el 16 por cientoCroacia junto a Portugal para el 8 por ciento.

MVP de la Eurocopa

En cuanto a jugadores, Kylian Mbappé es el gran favorito al MVP (36%)Kevin De Bruyne (14%), Harry Kane (10%) y Karim Benzema (10%) son sus principales contrincantes según los especialistas. Mbappé será además el máximo goleador según la quiniela de los periodistas con el 38 por ciento de los votos, seguido de Benzema (18%), Lukaku (18%) y Harry Kane (16%).

Mejor jugador joven

El mejor jugador joven será Phil Foden para el 36 por ciento de los encuestados, seguido por Kylian Mbappé (18%), Mason Mount (8%) y Pedri (6%).

Fuente: Mundo Deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos se convierte en el primer campeón de la CONCACAF Nations League.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *