777 Partners compró el Genoa, una firma más de Estados Unidos que se está adueñando de la Serie A de Italia con participación en varios clubes. El equipo se vendió por una cantidad de 150 millones de euros.

“El nuevo grupo propietario adquirirá 99.9% del capital compartido en el Genoa. Inyectará capital nuevo al club y asumirá ciertas responsabilidades relacionadas”, se indicó en un comunicado. “El propietario anterior del club, Enrico Preziosi, se mantendrá en la junta directiva del equipo, y el director general Alessandro Zarbano seguirá dirigiendo las operaciones del día a día del club”.

La compra del Genoa por parte de 777 Partners es solo la más reciente adquisición de empresas o firmas de Estados Unidos dentro de la Serie A. Son varios los clubes de Italia que pertenecen al país norteamericano, se está adueñando del futbol del mismo país.

1xBET Panamá

Serie A

AC Milan pertenece a Elliot Management – 100%

AS Roma pertenece a Friedkin Group – 100%

Fiorentina pertenece a Rocco Benito Commisso – 98%

Bologna pertenece a Saputo – 100%

Spezia pertenece a Robert Platek – 100%

Venezia pertenece a VFC Newco 2020 LLC – 100%

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Alves anuncia que no jugará en ningún club durante esta temporada.

Serie B

Parma pertenece a Krause Group (empresa canadiense) – 100%

De igual forma importante señalar que 777 Partners es dueño del 5 por ciento del Sevilla en LaLiga de España. Al igual, del equipo de basketball Lions de Londres. De esta forma su incursión en los deportes sigue siendo importante y se expande en este rubro.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *