El AC Milan venció a la Lazio 2-0 con goles de Rafael Leão y Zlatan Ibrahimović en la tercera jornada de la Serie A.

El ‘Rossoneri’ se hizo con el balón en los primeros minutos de juego y consiguiendo generar ocasiones a través de Leão. A pesar del dominio, al equipo de Pioli le hacía falta ese último toque de cara al arco. La mayoría de los tiros que realizó se marcharon desviados.

En un momento de la primera mitad, el cuadro local perdió ese protagonismo del inicio de partido. Los visitantes intentaron responder, pero la respuesta de la defensa del AC Milan era inmediata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Napoli se solidifica y la Juventus no levanta cabeza

El gol llegó al minuto 45 tras una jugada individual de Rafael Leão (quien era el mejor de la cancha) donde se juntó con Ante Rebić que asistió al portugués en el 1-0.

El primer tiempo parecía acabar de esa forma, pero una jugada dentro del área que dejó tirado a Kessié fue marcada como penal tras la confirmación del VAR. El marfileño no aprovechó la pena máxima y su lanzamiento pegó en el travesaño.

En la segunda mitad la tónica del encuentro no iba a cambiar mucho. El local tuvo el mismo protagonismo que en la primera parte.

1xBET Panamá

El ingreso de Zlatan Ibrahimović fue clave. El sueco que regresó tras una larga lesión, entró desde el banco y 7 minutos después, anotó el 2-0 definitivo luego de otra asistencia de Ante Rebić.

Con este resultado, el AC Milan es segundo en la tabla de clasificación con 9 puntos empatado con la Roma y el Napoli.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *