Una selección inglesa con paso firme y que aún no conoce la derrota en la presente Eurocopa, se planta como el cuarto semifinalista del torneo tras golear a Ucrania.

Con un comienzo en fase de grupos regular, en el que Inglaterra ganaba con lo justo o empataba sin goles, logró clasificar como primera de grupo. Siendo en los octavos de final, la etapa en que se desató un poco más, al anotarle dos goles a una poderosa Alemania. Hoy se clasifica sin problemas a la semifinal al pasar por encima de los dirigidos por Shevchenko.

1xBET Panamá

Solo tres minutos bastaron para que los ingleses se encontraran con la ventaja tras una individualidad de Raheem Sterling que encontró desmarcado a Harry Kane quien abrió el marcador. El gol temprano parecía destruir las ilusiones de una selección ucraniana que buscaba seguir haciendo historia.

A los 15 minutos de partido parecía que Ucrania podría volver a ilusionarse, luego de que una mala salida de Kyle Walker generará la jugada en la que los ucranianos buscaran empatar a través de Yaremchuk, sin embargo su intento no resultó efectivo tras una buena atajada de Jordan Pickford.

Cuando se creía que Ucrania podría plantarle cara a los ingleses, pasó todo lo contrario y con un equipo superior en nombres y juego colectivo, los dirigidos por Southgate siguieron creando ocasiones de gol, con un Sterling inspirado que se cansó de desbordar ante unos defensores ucranianos que no encontraron la forma de detenerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinamarca dice presente tras 29 años de ausencia.

Así culminaría el primer tiempo, y para la segunda mitad, Inglaterra tomaría otra vez el control del partido. Después de un cobro de tiro libre, Luke Shaw asistió a un Harry Maguire que no debes dejarle libertad en las jugadas de balón parado porque las posibilidades de que te marque son altas. Fue así, y los ingleses celebraron la doble ventaja que tenían ante su rival.

Solo transcurrieron unos minutos para que Inglaterra liquidara el encuentro, una jugada que comenzó por Sterling, pasó por Luke Shaw que asistió sin problemas a Harry Kane para que este, consiguiera un doblete y el 3-0 a favor de los suyos.

El partido ya estaba resuelto, Inglaterra jugaba a placer y se encontraría con un cuarto gol tras otra pelota parada. Un córner cobrado por Mason Mount sentenciaría el encuentro tras el cabezazo de Jordan Henderson.

El marcador reflejó lo que se vio durante todo el compromiso, un dominante claro y una selección ucraniana que debe irse con la cabeza en alto por conseguir una participación histórica en el torneo.

Con esta victoria, se completan las semifinales en las que Inglaterra enfrentará a Dinamarca por un lado y España se medirá ante Italia en la otra llave.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *