La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, el cuadro ‘Merengue’ se llevó la victoria por 2-0 con goles de Hazard y Hakimi (en contra).

El sorteo de la UEFA Champions League emparejó al Inter de Milán y Real Madrid en el mismo grupo por segundo año consecutivo.

En el pasado torneo, los españoles terminaron primero en la clasificación y los italianos culminaron en la última posición.

El equipo blanco que ha tenido un buen inicio de temporada con 3 victorias y 1 empate en liga, visita a un cuadro milanista que sufrió diferentes cambios en plantilla con respecto a la última campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool FC vs AC Milan: un reencuentro entre gigantes.

A pesar de las modificaciones en su onceno, los italianos han sumado 7 puntos de 9 posibles en el comienzo de la Serie A.

1xBET Panamá
  • Dato por: es.uefa.com

Ambos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones, pero estos dos partidos fueron los últimos desde que se midieron por vez primera en el otoño de 1998 en la UEFA Champions League. El Madrid se impuso por 2-0 en España gracias a los goles en los últimos diez minutos de Fernando Hierro de penalti y de Clarence Seedorf.

Luego el Inter ganó por 3-1 en Milán con dos goles de Roberto Baggio (86′, 90′).

Ambos clubes cayeron eliminados en cuartos de final esa temporada.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *