Las dos se enfrentan esta noche por primera vez en Copa Oro en su historia. Surinam disputa su primera edición del torneo, mientras que Jamaica suma 12 apariciones.

Surinam busca debutar en la Copa Oro con el pie derecho ante una experimentada Jamaica. El partido inaugural del grupo C será disputado en el Estadio Exploria, ubicado en Orlando.

Hoy será la sexta vez que se enfrenten los dos oncenos. De los cinco partidos jugados, cuatro han sido victoria para Jamaica y una sola victoria de Surinam, partido que se disputó por la Copa del Caribe de 1996

La última vez que se enfrentaron, fue por la Clasificación de la Liga de Naciones de la Concacaf 2018, Jamaica terminó llevándose el partido 2-1.

Los dos equipos se han fortalecido contando con un ataque peligroso para la presente Copa Oro.

En el caso de los ‘Reggae Boyz’, cuentan con el delantero Cory Burke, jugador que le marcó a Surinam en el último compromiso que disputaron.

Burke suma 18 partidos con la selección de su país y ha marcado cinco goles. El jugador aún no se estrena con el gol en la Copa Oro, por lo que será un motivo más para conseguir anotar esta noche.

1xBET Panamá

La selección de Surinam ha crecido en los últimos años y esto le ha permitido escalar de a poco a un lugar en lo alto de la Concacaf. La Copa Oro será el escenario perfecto para mostrar los avances que han logrado.

Uno de los jugadores claves del equipo, es el delantero Gleofilo Vlijter, que ha pasado por clubes en el extranjero y ha marcado 10 goles con su selección en la Liga de Naciones 2019-2020.

También cuentan con la participación del lateral que milita en el Ajax de Ámsterdam, Sean Klaiber, quien será fundamental a la hora de defender.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El ‘Pescadito’ Ruíz molesto por la participación de Guatemala.

Ambos equipos tienen mucho que ganar. Jamaica busca demostrar su experiencia y calidad, mientras que Surinam puede hacer historia al ganar su primer partido en una Copa Oro contra un viejo enemigo de la región.

Fuente: Concacaf.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *