La ‘Canarinha’ le ganó 4-2 a la selección ‘Nipona’ y se clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Lituania 2021.

Brasil sufrió para pasar a Cuartos de Final este jueves tras vencer 4-2 a Japón en el cruce de octavos del Mundial de Lituania.

El partido comenzó con el control del conjunto brasileño ante una selección japonesa muy aguerrida con un sistema defensivo muy trabajado por su entrenador, el español Bruno García.

La sorpresa llegó al Kaunas Arena con el gol de Shota Hoshi, que supuso el 0-1 de Japón. Anotación que provocó que Brasil subiera el ritmo de juego y la intensidad defensiva que le sirvió para empatar en el minuto 5 con un gol de Ferrao.

1xBET Panamá

Las ocasiones de la ‘Canarinha’ salieron a lucir. Leonardo Lino lanzó un disparo que se marchó fuera rozando el poste.

La mejor ocasión de Japón en la primera parte llegó en el minuto 15 con un zurdazo lejano de Kazuya Shimizu que se estrelló en el palo derecho de Guitta.

En los últimos minutos del primer tiempo, se pudieron ver los mejores momentos de Japón en la pista.

Acabando la primera parte, Ferrao tuvo dos oportunidades de remontar el marcador, pero se marcharon fuera.

En la reanudación, Brasil se chocó una y otra vez contra la muralla defensiva de Japón.

El equipo sudamericano no estuvo tranquilo hasta que Leonardo puso el 2-1 con una increíble jugada personal luego de una pisada con pierna izquierda junto a un certero disparo con la derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kazajistán hace ver fácil su triunfo ante Tailandia y clasifica a Cuartos.

Arthur Oliveira tuvo el empate en el minuto 35, pero Guitta cerró el palo corto y repelió el disparo raso del pívot japonés.

En los últimos 5 minutos, Japón se hizo con la posesión del balón y encerró atrás a Brasil que esperaba salir con superioridad a la contra.

A pesar del empuje nipón, Pito puso el 3-1 con una gran jugada al controlar con el pecho y rematar sin dejar botar el balón. Con la diferencia de dos goles, Japón colocó en cancha al portero-jugador.

En el minuto 39, un disparo lejano de Ryosuke Nishitani puso el apretado 3-2. Sin embargo, Gadeia cerró el compromiso en los últimos segundos de partido tras un error con portero-jugador de Japón.

Brasil selló la victoria y sigue su camino para coronarse campeón de la Copa del Mundo.

Fuente: Swiss Info.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *