El argentino falleció este martes por un paro cardiaco según lo informado por ‘La Gazzetta dello Sport’. El ex jugador compartió equipo con Jorge Dely Valdés.

Hugo Maradona, hermano del legendario Diego Armando Maradona murió hace unas horas debido a problemas en el corazón. A raíz del fallecimiento, el panameño Jorge Dely Valdés compartió diferentes mensajes emotivos a través de sus redes sociales.

Uno de los hermanos Dely tuvo la oportunidad de jugar al lado del argentino en su paso por el Consadole Sapporo del fútbol japonés, donde en distintas ocasiones, ambos participaron de forma directa en las anotaciones del conjunto asiático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece Hugo Maradona, ex compañero de Jorge Dely y hermano de Diego.

Además, Hugo y Jorge crearon un lazo de amistad, tanto que el argentino asistió en su momento a la despedida como futbolista profesional de Julio Dely Valdés.

“Así te recordaré siempre hermano. Con esa alegría que disfrutabas el juego. Veo tus fotos y solo veo eso, se adelantó el 10. En mi cuenta de jugador @jordelval07 cada 10 minutos por 10 veces publicaré de los mejores momentos juntos con el 10″, escribió el ‘canalero’ en su Instagram de entrenador.

El actual entrenador de Plaza Amador ha recordado durante el día diferentes momentos que vivió con Hugo, tal y como lo expresó.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *