Mañana por la noche, CD Universitario recibirá en el Estadio Nacional Rod Carew a FC Motagua por compromiso de los octavos de final de la CONCACAF League.

El cuadro dirigido por Gary Stempel debutará mañana en el torneo cuando se enfrente al onceno hondureño. El equipo subcampeón de la LPF llega tras haber caído en su última fecha ante Alianza.

A la ‘U’ le ha costado el inicio del Clausura, teniendo un comienzo irregular que los ubica en la tercera posición de su Conferencia. A diferencia de la pasada temporada donde fue uno de los clubes más fuertes en la ronda regular.

En 7 jornadas disputadas, Universitario ha sumado 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 3 derrotas).

1xBET Panamá

Por su lado, Motagua igualó 2-2 ante Lobos UPNFM en su último encuentro disputado en la Liga Salva Vida de Honduras.

Las ‘Águilas Azules’, al igual que su rival, terminó subcampeón del pasado torneo. En esta temporada se ubican terceros en el Apertura con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 2 derrotas).

Ambos oncenos han tenido un inicio difícil en su liga local, mañana por la noche (9:00 p.m.) se verán las caras en el Estadio Nacional Rod Carew en el partido de ida por los octavos de final de la CONCACAF League. La vuelta se jugará el 30 de septiembre en suelo hondureño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAI y Forge FC se marchan sin goles del Tim Hortons Field.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *