El día de ayer, se hizo oficial la vuelta del AC Milan a la UEFA Champions League tras firmar lo que fue la mejor temporada en comparación a los últimos años.

Muchos saben que el AC Milan no había tenido sus mejores temporadas últimamente, siendo un club que en algunas ocasiones terminó la campaña en la mitad de la tabla.

1xBET Panamá

Tras la culminación de la temporada 2020/2021 vimos a un equipo ‘Rossonero’ totalmente diferente en comparación a temporadas atrás. La llegada de Stefano Pioli al banco fue fundamental para el despertar de un equipo que se había convertido en un ‘gigante dormido’.

El equipo del estratega italiano tuvo una temporada inmejorable post-COVID con un equipo comandado por figuras como Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma, Theo Hernández, entre otros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Culminaron las ligas europeas y hubo algunos cambios en los campeones.

Al inicio de la nueva temporada, el AC Milan tomó rápidamente un liderato el cual fue conservado por más de la mitad de la temporada. Liderato que perdió en la segunda mitad de temporada cuando tuvo una seguidilla de malos resultados acompañado de ausencias de muchas figuras entre lesiones y casos positivos de Coronavirus.

Al momento de que todo el trabajo realizado a lo largo de la campaña parecía haber sido en vano, el equipo de Pioli sacó un grandioso resultado de 3-0 ante la Juventus, victoria que sirvió de motivación a un equipo que quería volver a la máxima competición de Europa.

Llegó el último partido de la temporada en el que enfrentaron a un Atalanta posicionado como segundo en la tabla y que en la ida le había propinado una goleada al AC Milan. En esta ocasión no fue así y los ‘Rossoneri’ consiguieron una victoria de 2-0 gracias a un doblete de Kessié.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *