Emiliano Cabrera es el tercero en los últimos 6 meses. El primero en hacer el gesto demencial fue el ex delantero Santiago García.

Hace poco fue el jugador Williams Martínez, ahora Emiliano Cabrera, jugador del Villa Teresa, a sus 27 años decidió acabar con su propia vida.

Las razones que llevaron a Cabrera a terminar con su vida aún no están claras. Según la prensa local, el motivo de este gesto está vinculado a “graves problemas familiares que lo habrían llevado a un profundo estado de depresión”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Durán gana demanda por comercialización de su imagen.

Algunos ex compañeros de Cabrera realizaron una colecta de dinero para pagar los gastos de su velatorio. Mientras el fútbol de Uruguay se mantiene en luto y conmovido por la noticia.

“Este año perdí al ‘Morro’, la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión, pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema”, expresó Felipe Rodríguez, jugador charrúa, tras a un partido con en el Carlos Mannucci de Perú.

Carrera futbolística de Cabrera

El lateral izquierdo debutó a temprana edad en la Primera de Boston River, cuando el equipo de Montevideo todavía estaba en la Segunda División de Uruguay. En una trayectoria con algunos vaivenes, Cabrera vistió también la camiseta de Juventud de Las Piedras y tuvo un paso por España. Hasta el día de su muerte, se desempeñaba en el fútbol del interior de su país.

1xBET Panamá

Fuente: Diario Olé.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *