Todos estamos de acuerdo con que Robert Lewandowski se ha nombrado por rendimiento propio como uno de los mejores delanteros en los últimos años. En la fecha FIFA volvió a marcar.

El polaco inició su carrera futbolística en el Znicz Pruszkow de su país natal donde convirtió 21 goles en 32 partidos jugados. Hoy en día es el referente en ataque de un poderoso Bayern Münich en el que ya suma 288 goles en 325 partidos.

Lewandowski en el podio con los mejores del mundo
Lewandowski en sus inicios con el Znicz Pruszkow

En la última fecha FIFA, el delantero marcó 3 goles en dos encuentros con la selección de Polonia y se colocó como el tercer máximo goleador activo de selecciones nacionales con 66 tantos. También se posiciona tercero en los máximos anotadores de la UEFA Champions League.

Lewandowski en el podio con los mejores del mundo

Desde el año 2015 hasta la actualidad, Lewandowski ha superado los 20 goles marcados en Bundesliga, siendo por 3 temporadas consecutivas el máximo anotador de la competición y posicionándose como el cuarto máximo goleador histórico de la primera división de Alemania.

A lo largo de su carrera ha recibido 16 premios de máximo artillero y ha ganado alrededor de 23 títulos como profesional, incluyendo una temporada perfecta para él en el año 19/20 haciéndose con todos los títulos posibles a nivel de clubes. Siempre nos quedará la duda de que si hubiese ganado el Balón de Oro en ese año (cancelado por la pandemia de COVID-19), superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1xBET Panamá

Definitivamente hemos presenciado a uno de los mejores delanteros de la época que seguramente seguirá dejando huella en el fútbol europeo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *