Con goles de Salah (X2) y Keita, los de Anfield vencieron a los ‘Colchoneros’ y quedaron a un paso de la clasificación. Griezmann hizo dos dianas y luego salió expulsado.

Entraron mal los rojiblancos al encuentro, metidos atrás y dejando la iniciativa al Liverpool que se adelantó en el marcador cuando Milner desvió lo justo para colarlo en la portería rojiblanca un disparo de Mohamed Salah, tras irse de tres contrarios.

Sacudido por el tanto, el Atlético adelantó líneas y trató de presionar la salida del Liverpool, que volvió a golpear al cuarto de hora con un soberbio disparo con el exterior de Naby Keita desde la frontal.

El Atlético apenas conseguía llegar a la portería contraria hasta que en el que prácticamente fue el primer tiro a puerta de los rojiblancos de Koke desde la frontal, Griezmann tocó el balón en boca de gol para hacer el 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El PSG remonta y se afianza en la primera posición de su grupo.

El tanto sirvió para animar a los rojiblancos que desde ese momento dominaron al equipo inglés, llegando con más peligro a los dominios del meta Alisson, que le ganó un mano a mano a Griezmann cuando el Metropolitano ya cantaba el segundo tanto rojiblanco, que llegó minutos después gracias al francés.

Tras el descanso, el Atlético mantuvo brevemente su dominio atacante, incluido un mano a mano de Yannick Carrasco con Alisson, que volvió a ganar el portero brasileño del Liverpool.

1xBET Panamá

Ya con 10, el Atleti cometió un penal y Mohamed Salah se encargó de convertirlo en gol. El Liverpool se llevó el triunfo y se mantiene líder del Grupo B con 9 puntos.

Fuente: El Universo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *