Hoy se vivirá en Anfield un enfrentamiento entre dos de los equipos más grandes de Europa en cuanto a historia.

El regreso del AC Milan a la UEFA Champions League luego de 8 años de ausencia, tendrá lugar en uno de los estadios más históricos del fútbol.

El cuadro ‘Rossoneri’ llega al encuentro tras un buen inicio de temporada en Serie A, en el que ha conseguido sumar 9 puntos de 9 posibles.

Sin embargo, cuenta con la ausencia de Zlatan Ibrahimović que seguro pesará en el campo. Lo positivo para el equipo milanista es que Olivier Giroud se recuperó del COVID-19, por lo que estará disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Juventus se pasea por Suecia tras su mal inicio en Serie A.

Por su parte, los ‘Reds’ también ha tenido un gran inicio de temporada en la Premier League con 10 puntos de 12 posibles.

Las ausencias más importantes para los ingleses son las de Roberto Firmino y la de Harvey Elliott.

Sin duda el encuentro de hoy recordará la historia que han vivido los dos equipos. Los clubes se han enfrentado en dos ocasiones y ambas fueron finales.

1xBET Panamá

La primera en 2005 cuando los ‘Reds’ remontaron un 3-0 en contra y llevaron la definición hasta los penales. Allí se impusieron y levantaron su quinta ‘Orejona’.

La segunda en el 2007 cuando AC Milan ganó 2-1 en la final de Atenas teniendo su revancha de aquella remontada 2 años atrás.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *