El Liverpool quiere dejar en el olvido la campaña anterior, por lo que inició el curso 21-22 arruinando la fiesta del regreso del Norwich a la Premier al golearlo por 3-0.

Las cosas no habían arrancado bien para el cuadro ‘Red’, pues, aunque eran los que llegaban con más claridad al área, no podían sacarle la pelota a sus rivales, pero a pesar de ello, pudo anotar gracias a Jota, quien remató un poco mordido y venció al portero.

A partir de ahí, los dirigidos por Jürgen Klopp, que no recuperaron la posesión en el primer tiempo, llegaron con más facilidad al área y al arco, aunque no pudieron ampliar la ventaja sino hasta ya avanzado el complemento. 

1xBET Panamá

Firmino comenzó una contra que tuvo la participación de Mané y Salah, quien envió el balón al centro del área donde el brasileño la definió sin ninguna oposición.

La sentencia llegaría a falta de 15 minutos del, cuando Salah se quedó con un despeje defensivo en el borde del área y sacó un zurdazo que se fue directo al ángulo. Puso el 3-0 definitivo en un segundo tiempo que el Liverpool dominó en su totalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Momento de brillar para Grealish? Foden estará fuera ‘cuatro semanas’.

Con esto, el cuadro ‘Red’ comenzó su paso por la temporada 21-22 de la Premier League, donde quiere volver a ser protagonista luego de lo que sufrió la última campaña con tantas lesiones y rendimientos lejos de lo esperado.

Fuente: Fútbol sapiens.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *