El portugués de 36 años entrenó a la par de sus compañeros esta mañana en Carrington.

Tras convertirse en el máximo artillero de la historia de las selecciones nacionales, Cristiano Ronaldo voló a Inglaterra el jueves pasado gracias al aval del DT de Portugal, que dio de baja su convocatoria debido a una suspensión menor.

Luego de tener un lindo fin de semana en familia, “El Bicho” se reunió con Ole Gunnar Solskjaer el martes y disfrutó de su primera sesión de entrenamiento en el complejo de Carrington, donde tuvo la chance de conocer a algunos de sus nuevos compañeros de equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo: “Jugué con ‘Los Galácticos’ y nunca gané Champions”.

  • Trabajando

Contento con el verano de Manchester, Ronaldo entrenó bajo la supervisión del cuerpo técnico de Solskjaer, pensando en su segundo debut con la camiseta de los Red Devils.

Durante la sesión de esta mañana, “El Comandante” trabajó a la par de jugadores como Diogo Dalot, Aaron Wan-Bissaka, Alex Telles, Juan Mata, Nemanja Matić, Donny van de Beek, Mason Greenwood, entre otros.

Párrafo aparte para los juveniles Hannibal, Joe Hugill y Teden Mengi, que también tuvieron la posibilidad de entrenar junto al experimentado portugués.

  • ¿Cuándo debuta Cristiano?

Aunque el técnico aún no haya respondido a esta pregunta, el delantero podría jugar su primer encuentro este mismo sábado ante Newcastle United en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League.

No obstante, se espera que Solskjaer brinde más detalles con respecto a la actualidad del delantero durante la conferencia de prensa del viernes.

1xBET Panamá

Fuente: Manchester United.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *