El delantero belga, que ha vuelto esta temporada al Chelsea, había disputado ocho encuentros en el templo ‘Blue’, como jugador local y rival, pero sin marcar, hasta este sábado.

El Chelsea continúa demostrando por qué es uno de los bloques más sólidos de Europa y se hizo con el triunfo ante el Aston Villa por 3-0 en el que supuso el estreno goleador de Romelu Lukaku en Stamford Bridge.

Lukaku se dio prisa en animar el marcador y lo hizo a los 15 minutos, al aprovechar un espectacular pase entre líneas de Mateo Kovacic. El belga encaró a un defensa, lo dejó tirado con un amago y batió a Jed Steer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Napoli se solidifica y la Juventus no levanta cabeza.

También supuso este partido el debut de Saúl Ñíguez con la camiseta del Chelsea, pero el centrocampista español estuvo más que desafortunado, perdiendo varias veces la pelota en zonas de riesgo e incapaz de adaptarse al ritmo del partido. Fue sustituido por Jorginho en el descanso.

Con las paradas de Edouard Mendy, el Chelsea se sostuvo hasta la segunda mitad, cuando Kovacic recogió un regalo de Tyronne Mings, una mala cesión, para anticiparse a Steer y poner el 2-0.

Ya en el tiempo añadido, una jugada de César Azpilicueta por una banda originó el 3-0, con un duro remate de Lukaku, que cerró su doblete.

El Chelsea, tras cuatro jornadas, se coloca segundo en la tabla, con diez puntos, los mismos que el Manchester United, pero con peor diferencia de goles. El Aston Villa cae hasta la duodécima posición con cuatro unidades.

1xBET Panamá

Fuente: Hola News.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *