El Manchester City demostró gran oficio para remontar y tomar el control de la semifinal de ida de la Champions y derrotar al poderoso Paris St-Germain en Francia.

Los dirigidos por Pep Guardiola luchaban contra el asedio temprano del PSG cuando cayeron en el marcador, el cabezazo y gol de Marquinhos vendría un centro de Ángel Di María desde el córner al minuto 15.

1xBET Panamá

Sin embargo, el City mostro otra cara en la segunda mitad, dominando y remontando el partido en Paris.

El City había amenazado la meta del PSG en el primer tiempo cuando Phil Foden fallo una gran oportunidad, y conseguirían su recompensa al 64 cuando Kevin de Bruyne mandaría un centro envenenado que evadió a todos en el área chica y se coló en la meta tras rebotar frente a un estático Keylor Navas.

El Paris St Germain, con Neymar y Kylian Mbappe controlados y cansados, se rompe y seria Riyad Mahrez quien pondría al City en una posición inmejorable para alcanzar su primera final de Champions League cuando su tiro libre de zurda atravesó entre la barrera para batir nuevamente a Navas.

Para completar las miserias del PSG, el ex mediocampista del Everton, Idrissa Gueye, vio una tarjeta amarilla luego de una entrada violenta sobre Ilkay Gundogan.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Benzema le niega la victoria al Chelsea y demuestra que el Madrid tiene mística

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *