Los ‘Citizens’ le dieron vuelta al marcador en el Etihad Stadium y sumaron los tres puntos ante el PSG.

El Manchester City hizo respetar la casa cuando triunfó 2-1 sobre el cuadro parisino. Con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesus, invirtieron el resultado luego de que Kylian Mbappé pusiera a los suyos en ventaja.

A pesar de que el equipo de Guardiola creó algunas ocasiones de peligro en la primera mitad, el encuentro tuvo que esperar hasta el complemento para ver las anotaciones. El primero lo hizo Mbappé al minuto 50 en una buena jugada colectiva que terminó en la definición del francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Recuperado! Alberto Quintero recibió el alta médica y ya está disponible.

Sin embargo, la superioridad en campo del Manchester City daría frutos cuando Raheem Sterling empatara las instancias tras una asistencia de Gabriel Jesus. Faltando unos 14 minutos, llegaría el segundo de los ingleses, y ahora sería el propio Gabriel Jesus quien mandara el balón dentro de las redes.

Una remontada clave para el equipo de Pep Guardiola que aseguró su clasificación y el primer puesto de la tabla a falta de una fecha.

Resultados a favor del PSG

A pesar de la derrota, el PSG logró la clasificación gracias a la victoria de Leipzig sobre Club de Brujas 5-0. Así los franceses terminan con 8 puntos y segundos de grupo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *