El cuadro ‘Bianconero’ se quedó con el ‘Derby della Mole’ y continúa levantando cabeza en Serie A con 3 triunfos consecutivos.

El Estadio Olímpico recibió el encuentro entre Torino y Juventus donde además de disputarse el derbi de la ciudad, también era un duelo directo para ambas escuadras que compartían lugar en la tabla de posiciones.

El equipo de Allegri llegó inspirado al compromiso tras ganarle al Chelsea en la UEFA Champions League, pero los golpes y la alta intensidad se adueñaron del partido.

A pesar de ello, la Juventus tuvo la oportunidad de adelantarse tras una buena jugada de Rabiot que cedió a McKennie, pero su disparo se marchó desviado. El Torino no se quedó atrás en cuanto a ocasiones, dos veces exigieron a Szczęsny que mostró seguridad bajo los tres palos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Borussia Dortmund ‘sobrevive’ sin Erling Haaland.

En la segunda mitad, luego de que Pobega cayera dentro del área y el árbitro le negara un posible penal, el juego físico volvió a tomar protagonismo.

1xBET Panamá

Fue hasta el minuto 86 cuando el mejor jugador de la Juventus en la temporada (Chiesa) asistiera a Manuel Locatelli que logró poner el único gol en los 90 minutos.

La anotación valió la victoria (cuarta consecutiva en todas las competencias) y los 3 puntos para que la ‘Vecchia Signora’ recortara posiciones en la clasificación.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *