El cuadro de Stefano Pioli superó a los de Diego Simeone en el Wanda Metropolitano y se meten en la lucha por clasificar a octavos de final.

El Atlético de Madrid no logró imponerse en casa y sufrió una difícil derrota ante el AC Milan que los dejó en la última posición del Grupo B. Un gol del brasileño Messias Jr le dio el triunfo a los italianos en las instancias finales del compromiso.

Un primer tiempo muy movido en el que ambos oncenos tuvieron la oportunidad de ponerse por delante, acompañado también de algunas pausas a causa de infracciones por los dos bandos.

El descanso llegó con los equipos igualados sin goles, pero con el sabor de que se hubiese podido romper el empate. En la segunda mitad el compromiso se jugó con la misma tónica, pero con un Milan algo superior al ‘Atleti’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City remontó y se afianzó al liderato del Grupo A.

Los cambios realizados por Pioli le dieron una cara positiva al equipo, Zlatan Ibrahimović generó varias ocasiones que pusieron en peligro el arco de Jan Oblak, pero fue hasta el minuto 87 cuando Franck Kessié sacó un centro de zurda para Messias Jr (recién ingresado) que marcó de cabeza el único tanto de la noche.

La celebración de los italianos arropó a un Wanda Metropolitano que se encontraba en total silencio. El AC Milan consiguió un triunfo importantísimo que los mantiene en la pelea por clasificar a los octavos de final.

Por su lado, el Atlético de Madrid es último de grupo con 7 puntos empatado con los milanistas. La última jornada definirá el pase cuando Porto (8 puntos) enfrente a el cuadro ‘Colchonero’ y los italianos choquen con el Liverpool (ya clasificado).

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *