Esta semana se cumplió la sexta fecha de la UEFA Champions League donde hubo muchas sorpresas. Entre ellas, la eliminación del FC Barcelona.

Un Manchester City sobrado

A pesar de haber caído 2-1 ante Leipzig, el Manchester City clasificó primero de su grupo por encima del PSG que si logró vencer a Club de Brujas, pero se mantuvo en la segunda posición de la clasificación.

Por su lado, Leipzig ocupó la tercera plaza y jugará UEFA Europa League.

El Atleti hace la heroica

Un Atlético de Madrid que se encontraba último en su grupo, goleó 3-1 al Porto, mientras que el AC Milan cayó derrotado 2-1 contra el Liverpool. Con estos resultados, el equipo de ‘Cholo’ Simeone clasificó segundo, Porto tercero (Europa League) y los italianos se quedaron fuera de competiciones europeas.

Ajax invencible y BVB a Europa League

El Ajax ganó con contundencia al Sporting de Lisboa y marcó su paso perfecto en la fase de grupos. Por su lado, a pesar de haber arrollado 5-0 a Besiktas, el Borussia Dortmund se tendrá que conformar con jugar UEFA Europa League.

Real Madrid afianzado al primer lugar

El cuadro ‘Merengue’ venció 2-0 al Inter de Milán y afirmó su liderato, dejando a los italianos en la segunda posición. El Sheriff termina tercero en la clasificación gracias a su buen inicio en la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos señalan a Gaby Torres como ‘el tronco que ahora juega finales’.

Barcelona se marcha a Europa League

El Bayern Múnich no tuvo piedad del Barcelona y con un 3-0 los mandó a UEFA Europa League. Benfica hizo su labor ante el Dynamo Kiev y logró conseguir un boleto para disputar los octavos de final.

Manchester United empata y lidera el grupo

Los ‘Red Devils’ igualaron 1-1 con Young Boys y aseguraron su liderato en el Grupo F. Atalanta y Villarreal se deberán enfrentar este jueves para cerrar la etapa de grupo, los italianos son terceros con 6 puntos y los españoles segundos con 7 unidades, será un encuentro imperdible.

Otro español fuera de Champions

Red Bull Salzburgo venció por la mínima al Sevilla y lo dejó en la tercera posición con 6 puntos, mientras que los austriacos terminaron segundos con 10 puntos. Por su lado, Lille ganó 3-1 ante Wolfsburgo y clasificó como líder de grupo.

Chelsea se ahorcó y Juventus aprovechó

La Juventus consiguió ganarle 1-0 al Malmo y recibió una pequeña ayuda de Zenit que empató (3-3) en el último minuto al Chelsea para bajarlo a la segunda posición de la tabla de clasificaciones.

Foto: Marca Claro

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *