El cuadro ‘Bávaro’ pasó sin problema por encima del equipo ‘Culé’ con un 3-0 en el Camp Nou. El FC Barcelona volvió a vivir una pesadilla tras el último 8-2 en contra frente al Bayern Múnich.

En la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los de Koeman recibieron al equipo alemán en el Camp Nou.

Los de Nagelsmann entraron al cuadro ajeno protagonizando el ataque en el encuentro. El Barça por su parte, esperaba aprovechar un contragolpe, pero era impreciso a la hora de llegar al arco contrario.

El ataque del onceno ‘Blaugrana’ se inclinaba a los manejos de Memphis Depay que pisaba los 3/4 de cancha sin un acompañante a quien asistir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La primera sorpresa! Young Boys remonta y vence al Manchester United.

Con el pasar del tiempo, el visitante tomó el balón y se acomodó en el área contraria. La primera ocasión llegó desde los pies de Leroy Sané que tapó Ter Stegen con una sola mano.

El FC Barcelona aguantaba el marcador con los despejes de Piqué y Araujo. Hasta el minuto 34 que cayó el gol de Thomas Müller tras un remate que se desvió y dejó sin oportunidad al guardameta alemán.

1xBET Panamá

Para la segunda mitad, el Bayern siguió mostrando su dominio en campo contrario y Lewandowski encontró arco al minuto 56 luego de recoger un rebote de un balón que se había estrellado en el poste.

Un partido casi resuelto llegó al minuto 85 donde el polaco anotó su doblete personal de la noche en una jugada individual dentro del área.

Los alemanes se llevaron a casa las tres unidades y golearon una vez más a un FC Barcelona que recordó las ‘brujas’ del 8-2 y que no pudo rematar ni una sola vez a puerta.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *