Phil Foden no podrá participar del debut del Manchester City en la temporada. El inglés sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un aproximado de cuatro semanas.

Es probable que Foden, de 21 años, se pierda las tres primeras jornadas de liga del City, contra Tottenham, Norwich City y Arsenal. Además de que es duda en el partido de su selección contra Hungría para clasificar a la Copa del Mundo.

“Ha sido muy difícil, quiero volver al campo lo más pronto posible”, dijo Foden.

“Me lesioné el pie justo antes de la final, fue extraño. Estaba entrenando y sucedió. Me torcí el pie. Fue una pena”. Foden espera estar de regreso en “alrededor de cuatro semanas”, lo que significa que su primer partido de la temporada en la Premier League podría ser el sábado 11 de septiembre contra el Leicester City.

Pep Guardiola ha confirmado que el club tampoco contará con Kevin de Bruyne, de 30 años. El mediocampista belga se lesionó el tobillo durante la derrota de Bélgica en cuartos de final de la Eurocopa 2020 ante Italia.

La temporada pasada, el City ganó la Premier League y llegó a la final de la Champions League, y Foden espera que la defensa del título sea desafiante.

“Siendo campeones de la Premier League, será aún más difícil lograrlo este año”, dijo Foden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las malas noticias siguen: Los fichajes del Barça no pueden debutar en Liga.

“Todos los equipos van a estar esforzándose por vencernos. Sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros en cada partido. Ese es el estándar que establecemos. Queremos repetir la temporada pasada e intentar ganar la liga”.

1xBET Panamá

Fuente: ABC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *