El Salvador suma 5 encuentros consecutivos sin anotar goles a favor entre partidos de eliminatoria y amistosos.

Amando Moreno considera que esta racha negativa de cara al arco podría acabarse cuando ‘La Selecta’ reciba a Panamá en el Estadio Cuscatlán por la cuarta jornada de eliminatoria.

El volante dijo que el equipo ha estado trabajando en la definición y que esto ayudará a lograr el ansiado gol. La última vez que los salvadoreños marcaron fue en la Copa Oro ante Qatar cuando cayeron derrotados 3-2 en los Cuartos de Final.

“Veo al equipo muy bien, muy enfocados. Sabemos que nos ha faltado el gol, hemos hablado mucho como el grupo de ver cómo podemos mejorar en el ataque para anotar más goles. Eso se va a dar”, expresó Moreno.

1xBET Panamá

“Ante Panamá habrá oportunidades de anotar. En lo personal me falta anotar en la selección, cuando regresé con mi equipo me enfoqué en eso, en estar más activo para anotar, estar en el área. Me siento bien y siento que he mejorado. Panamá tiene buen equipo y jugadores de calidad, pero sé que puedo mejorar y aportar”, agregó.

El seleccionado también comunicó que sus compañeros han trabajado en corregir los errores mostrados en la derrota ante Canadá.

Panamá enfrenta a El Salvador el próximo jueves 7 de octubre en el Estadio Cuscatlán a horas de la noche (9:00 p.m.).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cinco ‘inexperimentados’ en la nómina de El Salvador.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *