Napoli venció 4-0 a Udinese en la cuarta jornada de la Serie A y se colocó líder de la liga aprovechando el empate del AC Milan.

El Udinese también se presentó en la cima con ambiciones de primacía: invicto en los tres días anteriores y subió al campo a 3 puntos de la cima de la clasificación. Sin embargo, el equipo de Gotti se dejó engañar por la ilusión y poco a poco fue perdiendo la osadía mostrada en los primeros minutos, en los que daba la impresión de poder jugar de forma pareja. 

Más frío en el otro lado Spalletti, que reaccionó con un gesto irónico a los insultos de su ex curva y ayudó al Napoli a cambiar sin estrés la inercia del juego, que se ha convertido en un monólogo desde el cuarto en adelante.

1xBET Panamá

 El capitán Insigne se enfrentó al portero Silvestri con uno de sus disparos y poco después lo superó con un balón milimétrico, empujado al arco por Osimhen. 

Rrahmani, Koulibaly y Lozano se encargaron de liquidar el encuentro y guiar a Napoli al liderato con 12 puntos (2 arriba de sus escoltas).

Fuente: La Repubblica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronald Araújo logra rescatar un empate ante Granada.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *