Uno de los jugadores claves en el título del Inter de Milán abandonó el club italiano para aventurarse en Francia con el PSG.

A causa de los problemas financieros que presentó el equipo de Milán, está obligado a vender a sus mejores jugadores para generar ingresos, con la salida de Antonio Conte el club comenzó a ajustar cuentas. Ahora con la baja de Achraf Hakimi inició la venta de sus jugadores, y con la necesidad de vender jugadores, las posibles salidas que se den sean las de Lautaro Martínez, Nicolò Barella o Alessandro Bastoni, entre otros.

A través de sus redes sociales, el club parisino hizo oficial el fichaje del lateral derecho Achraf Hakimi proveniente del Inter de Milán.

A cambio de 60 millones de euros, el PSG se hizo con los servicios del jugador de 22 años que había firmado una temporada grandiosa con el club italiano. Ahora llega al equipo dirigido por Mauricio Pochettino con las intenciones de conseguir el objetivo de conquistar la UEFA Champions League. El jugador firmó un contrato que lo vincula con el club hasta el 2026.

Con la llegada del jugador nacido en Marruecos, el club refuerza una de las posiciones en las que se le consideraba vulnerable. Un gran movimiento para los parisinos que no se conforman y ahora buscan cerrar el fichaje de Sergio Ramos.

1xBET Panamá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Terrence Ross se convierte en un objetivo de Los Angeles Lakers.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *