El argentino fue presentado este martes como nuevo director técnico de la selección venezolana.

El ex entrenador de Colombia, llega a la ‘Vinotinto’ con el objetivo de apuntar a la Copa del Mundo 2026. Con una Venezuela sin chances de clasificar a Qatar, Pekerman firma para iniciar un nuevo proyecto con los sudamericanos.

El técnico llega en reemplazo de Leonardo González, quien dejó a la selección en el último lugar de la eliminatoria CONMEBOL con 7 puntos y con 3 partidos consecutivos cayendo derrotado. La última vez que ganó un encuentro fue el 10 de octubre contra Ecuador.

“Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la ‘Vinotinto'”, expresó Pekerman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Prensa ecuatoriana confirma el fichaje de Fajardo por el Barcelona.

“Podemos ver la energía nueva. Las ganas, la motivación por lo que va a pasar. Estamos para creer. Con paciencia, trabajo y continuidad. Tenemos los recursos, la gente, la confianza”, agregó

Como entrenador, José Pekerman con Argentina logró una medalla de oro en los Juegos Panamericanos, 3 Mundiales Sub-20 y 2 Sudamericanos Sub-20.

Con la selección colombiana, consiguió clasificar a la Copa del Mundo en 2 ocasiones. Ahora tiene un reto de gran dificultad con Venezuela.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *