El delantero francés anotó un doblete en la victoria del AC Milan 2-1 sobre Panathinaikos en partido amistoso.

La ‘maldición’ del nueve en el equipo italiano es una cábala que ha ido creciendo con el pasar de las temporadas. Después de Filippo Inzaghi, ningún jugador que ha portado la camiseta con dicho número, ha tenido un buen rendimiento.

Delanteros como Alexandre Pato, Luiz Adriano, Fernando Torres, Gonzalo Higuaín, Gianluca Lapadula, entre otros. No lograron ser ‘dignos’ de portar una camiseta con el gran significado que posee llevarla en el AC Milan.

1xBET Panamá

El último que decidió utilizarla es Olivier Giroud. El delantero campeón del mundo llegó con altas expectativas y a un precio bajo proveniente del Chelsea.

En su debut ingresó de cambio y el primer balón que tocó terminó en gol. Hoy consiguió anotar un doblete y comienza a ilusionar a una afición que espera con ansias verlo en acción durante la Serie A.

Lo cierto es que Stefano Pioli tendrá un ‘problema’ al decidir sobre quien alinear entre Giroud e Ibrahimovic. También hay que tomar en cuenta que el sueco es más veterano que el francés, por lo que es posible que no le veamos jugando todos los minutos en la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool golea y deja atrás su mala temporada.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *