La Selección de Panamá salió victorioso en un feroz duelo de pitcheo ante México en su primer juego de la Súper Ronda del Mundial de Beisbol Sub-23.

En un auténtico agarrón entre los lanzadores abridores, la ofensiva canalera fue capaz de concretar a la hora cero con un solo batazo en la sexta entrada. Panamá venció por 2-0 a México en su debut de la Súper Ronda del Mundial de beisbol Sub-23 2021 este miércoles en el Estadio Sonora, cortando así la racha de los aztecas de 4 victorias seguidas.

Panamá consigue otro importante triunfo en el torneo después de haber terminado la fase de grupos quitándole el invicto a Venezuela por 3-2.

Los dirigidos por Cristóbal Girón se prendieron en la ofensiva en el momento decisivo. Los lanzadores canaleros dejaron en blanco la pizarra de México tras un dominio impecable.

James González entró en labor de “apaga fuego” y terminó el trabajo para el triunfo panameño.

Panamá inició con imparable la parte alta del primer episodio, Adrián Montero con sencillo puso el primer hit en la pizarra por los nuestros.

México amenazó en el mismo episodio poniendo corredores en primera y segunda con un out. El derecho Julio Goff terminó dominando y sacando el 0 tras dos elevados, uno al infield y otro en el área de advertencia del jardín derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá logra su segunda victoria en el Mundial tras vencer a Corea.

En la parte alta del 6, Panamá atacó y Abraham Rodríguez conectó imparable al jardín central y trajo la registradora a Adrián Montero y Joshwan Writgh para poner la pizarra 2-0.

Panamá conectó 3 imparables y recibió una base por bola en el gran episodio de los nuestros.

Julio Goff realizó una increíble labor en la lomita con 94 lanzamientos en 6 entradas 1/3, permitió 4 imparables y no le anotaron carreras.

James González entró como cerrador a falta de dos outs y supo dominar a México.

1xBET Panamá

Fuentes: Séptima Entrada y RPC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *