Ciertamente, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino demostró una fortaleza increíble y destellos de futbol impresionante para derrotar a los campeones previos y avanzar así a la semi-final contra el ganador del duelo entre Manchester City y el Borussia Dortmund de Erling Haaland.

Los parisinos pueden haber perdido el partido de vuelta por el gol anotado por Eric Maxim Choupo-Moting pero emergen triunfantes de este duelo emocionante gracias a los tres goles de visitantes anotados en el partido de ida y a la gran actuación mostrada en Allianz Arena, la cual se encargo de responder muchas preguntas sobre la personalidad que tiene el PSG.

1xBET Panamá

LEER MAS: Las 5 claves del Chelsea – Porto

Bayern creo muchísimas ocasiones de gol claras que quizás hubiesen sido la diferencia si su gran figura, Robert Lewandoski, no se hubiese ausentado del cotejo por lesión. De igual forma, el PSG tenia bajas sensibles, incluyendo su capitán, Marquinhos. Aun así el PSG jugo con una determinación y disciplina notables, llevando a cabo una estrategia de contra ataque que seguramente causara preocupación en sus próximos oponentes.

Fue un milagro que el PSG no anotara pese a jugadas múltiples jugadas impresionantes por Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. De los tres Neymar fue el mejor ya que estrello el balón dos veces en el palo.

Esta victoria logra vengar la derrota contra el Bayern en la final del año pasado y pone al equipo francés como uno de los favoritos a ganar La Orejona.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *