La selección de Granada enfrentará a Panamá en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Tras terminar primero en su grupo de la Concacaf Nations League, los granadinos aseguraron su boleto a la Copa Oro 2021. Hace 10 años fue la última participación de la isla en una Copa Oro, cuando la disputó en el 2011.

El canadiense Michael Findlay, que en su momento fue técnico interino de la selección mayor de Canadá, es el entrenador al mando de la selección granadina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá tendrá camiseta especial para la Copa Oro 2021.

El estratega comenzó su aventura con la selección de Granada el 21 de enero de 2021. Hasta el momento ha disputado 4 partidos en los que consiguió 1 victoria y 3 derrotas.

Granada anunció hace unos días la convocatoria para la Copa Oro. El jugador que resalta en la lista es Jamal Charles, el atacante que milita en la Real Sociedad de Honduras. El atacante de 25 años marcó 6 goles en la última Nations League (3 de ellos fueron en un solo partido).

1xBET Panamá

Otros de los nombres a destacar son los de Kwazim Theodore, centrocampista ofensivo de 25 años que juega en el All Saints de Antigua y Barbuda, y Aaron Pierre que pertenece al Shrewsbury Town FC de la tercera división de Inglaterra.

La parte más sólida del equipo caribeño en la Nations League fue el sector defensivo, recibiendo 4 goles en 6 partidos.

Fuente: Tv Max.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *