Mañana se jugará la final de la Eurocopa 2020 donde se enfrentarán Italia e Inglaterra. El entrenador italiano dio sus declaraciones con respecto al partido.

El seleccionador de Italia habló para la UEFA donde aplaudió a sus dirigidos por haber llegado hasta la instancia final del torneo. El técnico también dijo que es necesario volver a casa con el título.

1xBET Panamá

“Llegar a una final no es fácil, hay que jugarla con concentración, pero con alegría, porque es fútbol. No puedes llegar al partido con tensión, sino con ganas de divertirte”, declaró Mancini en una entrevista publicada por la UEFA.

“Si quieres llegar hasta el final debes adaptarte a distintas situaciones, no puedes pensar que vas a ganar una Eurocopa o un Mundial dominando”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aleksander Ceferin no quiere más Eurocopas ‘multisedes’.

“Estoy orgulloso por lo que hicimos, que no era fácil. Llegar aquí es un logro, pero ahora lo será solo si ganamos el domingo. Al final contará ganar la final”.

“Debemos presionar, luchar hasta el final, porque Inglaterra es fuerte, lucha. Contará con casi todo el estadio a favor. Está claro que los aficionados alentarán a ellos. Pero está bien”, finalizó.

Una joven selección de Italia llega con la responsabilidad de llevar a sus vitrinas la segunda Eurocopa en su historia, pero tendrá en frente a una selección de Inglaterra que también cuenta con una mezcla de experiencia con juventud. ¿Quién se llevará la gran final?

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *