El día de ayer tuvimos los primeros encuentros de ida de la UEFA Champions League y dos equipos apuntan hacia semifinales.

El Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Borussia Dortmund comandado por un Haaland que no ha tenido buenas actuaciones desde su ida con la selección de Noruega. En un partido donde el equipo dirigido por Pep Guardiola se veía ligeramente superior, supo adelantarse tras un error en la salida por parte de Emre Can que aprovecharon finalizando la jugada con un gol de Kevin De Bruyne.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Para la segunda mitad, el encuentro se tornaba con el mismo rumbo, pero con una buena habilitación de Haaland hacia el capitán Marco Reus, el BVB logró empatar el marcador. Acabándose el partido, Ilkay Gundogan encuentra a Phil Foden que aumentó el marcador a favor de los ‘Citizens’. Hay que resaltar que el portero Hitz por parte del Borussia, fue figura cuando el City buscó adelantarse.

Se enciende la vuelta de los cuartos de final de UCL

En el otro enfrentamiento, el Real Madrid jugaría como local en el estadio Alfredo di Stefano ante el Liverpool, la cual iba a ser una noche de ensueño para Vinicius. Un primer tiempo con dominio total por parte del equipo ‘Merengue’ y tras 27 minutos de partido, un excelente pase de Toni Kroos habilita a Vinicius Jr que pone el marcador 1-0. Luego de 10 minutos, otro pase largo del alemán provoca el tanto de Marco Asensio poniendo el 2-0.

Por la segunda mitad, el Liverpool se soltaba un poco más y llegaba el gol descuento por parte de Mohamed Salah, pero 15 minutos más tarde, Vinicius Jr se apuntaba un doblete poniendo el 3-1 en la ida culminando así la primera ronda de este encuentro.

Se enciende la vuelta de los cuartos de final de UCL

Los dos partidos se mantienen abiertos para la vuelta. El Manchester City recibió un gol como local, lo cual pone al BVB a un gol de clasificarse a las semifinales, tomando en cuenta que el cuadro alemán no ha conocido la derrota jugando en el Signal Iduna Park.

1xBET Panamá

Por su parte, el Liverpool con un equipo sin sus defensas centrales más importantes, deberán hacer respetar Anfield e ir por todo en la UEFA Champions League, ya que la Premier League la tiene prácticamente perdida. Tomar en cuenta que anotaron un gol como visitante y con dos tantos podrían obtener su boleto a semifinal.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *