Lo que ha conseguido Haaland en las últimas temporadas ha dado mucho de que hablar en el planeta del fútbol, incluso haciéndose un espacio entre los mayores goleadores de Europa a pesar de su corta edad. Por esta razón es que cualquier equipo quisiera tener al noruego en su once titular.

El día de hoy saltaron los rumores de que el agente Haaland, Mino Raiola y el padre del delantero noruego, habían viajado hasta España para reunirse con el FC Barcelona y el Real Madrid.

Hace aproximadamente una semana, el BVB le puso precio a Haaland cuando anunciaron que el club que quería hacerse con sus servicios tendría que pagar alrededor de 180 millones de euros. Hoy se filtran fotografías de su agente y su padre siendo recogidos en el aeropuerto de Barcelona por un chofer de Joan Laporta presidente del FC Barcelona.

Se maneja un nuevo destino para Haaland en España
Padre de Haaland y Mino Raiola en Barcelona

En dicha reunión, se habló sobre el proyecto del club para el 2021/2022. Según medios españoles, el presidente del equipo culé declaró que intentarán conseguir la firma del delantero para así conformar un equipo competitivo y que la oferta económica cumplirá con todos los requisitos que pide el agente del noruego.

Pero no todo queda ahí, porque luego de una reunión de aproximadamente 2 horas con el presidente del FC Barcelona, Mino Raiola y el padre de Haaland se dirigieron hacia Madrid para reunirse con Florentino Pérez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

De la reunión con el Real Madrid aún no se han dado detalles de lo hablado, pero de lo que estamos seguros es que la oferta del presidente del equipo merengue podría tentar al joven delantero.

El periodista Fabrizio Romano publicó a través de sus redes sociales el plan que tiene el agente y el padre de Haaland después de la reunión con el Real Madrid. “Mino Raiola se reunió con el Real Madrid después del Barcelona y el plan con Haaland es claro: hablar con los 5 clubes TOP interesados, sus proyectos, propuestas y, luego, decidir su futuro. La carrera será larga”.

Se maneja un nuevo destino para Haaland en España

Aún nada es oficial, en las próximas semanas veremos por cuál equipo se decantará al final la joya del BVB.

Erling Haaland suma 104 goles y 21 asistencias en 136 partidos oficiales incluyendo clubes de primera división y la selección mayor de Noruega.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *