El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, desmintió algunos rumores sobre la final de la Copa América y recordó que ese partido se disputará sin público.

Recibimos la comunicación oficial de la Conmebol presentando su plan de salud para los partidos de la Copa América. El plan respeta lo que determina la ciudad de Río y lo que se puede hacer con base en nuestro decreto.

Eduardo Paes

La final agendada para el próximo 10 de julio, no recibirá aficionados en las gradas y oficialmente se aclaró lo que comunicaban algunos medios, donde decían que ese duelo tendría una cantidad importante de espectadores presentes.

Con esto, se cumple con la ley municipal que exige que ningún estadio ubicado en Río de Janeiro puede recibir aficionados en las tribunas. Sin embargo, la ley podría ser renovada.

“Las reglas para la Copa América ya estaban claras. El decreto firmado por el alcalde prohíbe hinchas en estadios y trae otros protocolos para hoteles y para la circulación en la ciudad. Es un protocolo muy rígido. Las normas de la Copa América están alineadas con la de la alcaldía. No hay ninguna excepción para ellos y no habrá”, dijo Daniel Soranz, quien es el secretario de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conociendo a nuestro siguiente rival: Curazao.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *