Brasil venció a Marruecos 1-0 y Argentina se impuso en penales ante Rusia en los Cuartos de Final del Mundial de Lituania 2021.

Ya sea en el fútbol, futsala o cualquier otro deporte, todos sabemos lo que significa un enfrentamiento entre brasileños y argentinos.

Ambas selecciones que son favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Lituania, se verán las caras en las semifinales del torneo.

La ‘Canarinha’ llegó a los Cuartos anotándole 4 goles o más a los rivales que enfrentó en la copa y luego venció a Marruecos con lo justo.

Los brasileños con 5 Mundiales en su palmarés siempre son favoritos para llevarse el ansiado trofeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ansu Fati debuta con la ’10’ y anota después de 322 días ausente.

Por su parte, la ‘Albiceleste’ con un historial más corto (1 Mundial ganado), pero con la ‘ventaja’ de ser el vigente campeón del mundo.

Los argentinos mostraron superioridad ante sus rivales triunfando en todos sus encuentros desde ronda de grupos hasta Octavos.

1xBET Panamá

Hoy lograron sacar un resultado ante Rusia que también lució fuerte contra los sudamericanos. Los dirigidos por Matías Lucuix consiguieron ganar en penales luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Ahora las dos selecciones se tienen que ver las caras en una Semifinal que por el orgullo y las ganas de quedar campeón, será un encuentro imperdible.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *