El equipo debutante en la UEFA Champions League venció al Real Madrid y logra ser líder en solitario del Grupo D.

El FC Sheriff Tiraspol que nos sorprendió a todos cuando venció a Shaktar Donetsk en la primera jornada de la Champions, volvió a conseguir otra hazaña este martes.

El equipo moldavo visitó el mítico Estadio Santiago Bernabéu para enfrentar al club más ganador de la UCL en la historia, el Real Madrid.

Las sorpresas comenzaron al minuto 25 cuando Jasurbek Yakhshiboev puso la ventaja de la visita, marcador que permaneció hasta el entretiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El AC Milan vuelve a jugar Champions en San Siro tras 7 años.

En la segunda mitad, un penal provocado por Miguel Gutiérrez causó que Karim Benzema anotara el empate del partido. Con este gol quizás pensamos que se avecinaba la remontada ‘Merengue’, sin embargo, no fue así.

Sobre el claro dominio del equipo de Ancelotti y la resistencia del más ‘chico’ a través de atajadas de Athanasiadis, apareció Sebastien Thill con un disparo que dejó sin opciones a Courtois.

1xBET Panamá

La UEFA Champions League firmó una noche mágica más, el Sheriff se llevó la victoria ante los ojos de los aficionados madridistas que observaron como su equipo completó 31 tiros totales y aun así, no lograron vencer.

El Tiraspol ahora se posiciona como líder absoluto del Grupo D con 6 puntos, 4 goles a favor y 1 en contra. Su próximo rival es el Inter de Milán que empató con Shaktar Donetsk.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *