El AC Milan juega este martes la tercera fecha de la UEFA Champions League donde buscará su primer triunfo en esta edición del torneo.

A pesar de haber disputado algunos minutos el sábado pasado ante Hellas Verona en partido de Serie A, Stefano Pioli ha confirmado que el sueco no está listo para salir desde el inicio.

Luego de dos derrotas en las primeras jornadas de la Champions, el cuadro ‘Rossoneri’ debe buscar la victoria en el Estadio Do Dragao ante el Porto para mantenerse vivo en el máximo campeonato a nivel de clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Grandes noticias! Carrasquilla volvió a los terrenos de juego.

Sin embargo, el equipo no contará desde el arranque con una de sus mejores armas en ataque. El entrenador italiano dijo que es muy pronto para tenerlo alinearlo como titular, agregando que también se debería enfrentar a un duro choque físico ante el defensor portugués Pepe.

Zlatan Ibrahimović a sus 40 años le está pesando la edad, el jugador solo ha podido disputar 43 minutos en total de lo que va en la temporada actual debido a las lesiones. Para la fortuna del Milan y de Pioli, Olivier Giroud si estará disponible en el duelo de este martes.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *