El Atlético de Madrid logró rescatar las 3 unidades ante el Espanyol en un encuentro que se definió en los minutos finales.

El cuadro de Barcelona entró al campo con la intención de hacer respetar la casa ante el vigente campeón de La Liga. En apenas 4 minutos, Embarba quiso sorprender cuando un descuido en defensa del Atleti, provocó un disparo que Oblak logró desviar.

Los dos equipos buscaban ponerse en ventaja, sin embargo, el local se veía superior. En el minuto 39, Raúl de Tomás encontró arco tras un saque de esquina y puso el 1-0 a favor de los ‘Pericos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lukaku rompe las redes de Stamford Bridge por primera vez.

Para la segunda parte, los ‘Colchoneros’ tomaron el control del compromiso con la intención de remontar. A los 55 minutos de juego, Thomas Lemar puso el 1-1, pero el VAR intervino y anuló el gol por un fuera de lugar previo.

El Atlético continuó con el mismo ímpetu y Yannick Carrasco pudo anotar el 1-1 en una gran jugada individual. Esta vez no se le anuló a pesar del reclamo de los locales donde pedían una falta en ataque del belga.

Con la misma intensidad, los dirigidos por Diego Simeone siguieron en busca de los 3 puntos.

1xBET Panamá

El árbitro añadió 10 minutos de reposición y el cuadro de visita vio una oportunidad para conseguir la ansiada remontada que llegó tras una jugada colectiva entre Carrasco y Lemar.

El francés anotó el 2-1 y sumaron así 10 puntos en el inicio de temporada. Los ‘Rojiblancos’ son terceros en la tabla de clasificación empatados con el Real Madrid y el Valencia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *